CELENDIN TAURINO

Mi foto
PRESIDENTE: Dr. José Olinto Araujo Vera - Coordinador Administrativo: Luis Alberto Díaz Mori - Coordinador de Planificación e Infraestructura: Dr. Carlos Chávez Silva - Coordinador Técnico Taurino: Dr. Eduardo Díaz Abanto - Coordinador de Difusión y Actividades Afines: Prof. Gary Silva Rabanal -



Asesor Taurino: Alejando Arrieta Bellido "El Tata"

lunes, 25 de enero de 2010



El Dr. Olinto Araujo Vera en su calidad de Presidente del Comité Taurino Celendín 2010 y el pleno de sus integrantes Coordinador Administrativo: Luis Alberto Díaz Mori - Coordinador de Planificación e Infraestructura: Dr. Carlos Chávez Silva - Coordinador Técnico Taurino: Dr. Eduardo Díaz Abanto - Coordinador de Difusión y Actividades Afines: Prof. Gary Silva Rabanal, saludan a todo el público aficionado y la comunidad Celendín al reiniciarse las actividades del presente año 2010.



Mensaje: “…Después de haber cumplido con las expectativas de la población el año pasado, este comité nos hemos trazado un nuevo reto, de mejorar la Feria Taurina, para lo cual hacemos un llamado consciente a todos los empresarios, celendinos que viven en nuestro pueblo y los que residen en diferentes lugares del país y del extranjero, a las entidades financieras, a las instituciones públicas y privadas y a toda la comunidad ha unir esfuerzos con el propósito de fortalecer las actividades en el marco de esta fiesta tradicional y costumbrista. Y a quienes no comparten con estos motivos respetamos su manera de pensar y les hacemos presente nuestras disculpas si herimos susceptibilidades que no son nuestro propósito”.

Dentro del trabajo encomendado nos comprometemos a seguir actuando con transparencia, honradez y honestidad, que son los valores que compartimos y cultivamos en el seno de este humilde comité.

A partir de la fecha entregaremos a través de este Informativo Virtual toda la información y comunicación de las diferentes acciones y actividades que se desarrollen con el propósito de obtener el éxito de la FERIA TAURINA 2010, en homenaje a nuestra Santa Patrona la Virgen del Carmen.

3 comentarios:

Marco dijo...

Conociendo el amor que le tienen a nuestra tierra, se que van a encumbrar nuevamente el nombre de nuestro pueblo.
Los que nos encontramos fuera y añoramos nuestras raices, nos sentimos entusiasmados en que vuelvan a encabezar la organizacion de la fiestra brava.
Olinto y Luchito, les deseo exitos, por que se que ponen lo mejor de ustedes en responsabilidades tan grandes como la organizacion de la Feria Taurina, en Honor a Nuestra Santísima Vírgen del Carmen.
Un abrazo
Marco Tejada

MIGUEL dijo...

Si bien es cierto que la organización es aceptable, permítanme una sugerencia, ya es hora que se cambie el sistema de organizacion de la fiesta, no podemos comprar pan para vender pan, se debe tener en cuenta que se esta inviertiendo miles de soles, donde por lo menos debemos tener un 10% de ganacia, eso si lo organizan desde un punto de vista empresarial y si lo hacen desde una óptica de apoyo social, tambien se puede obtener el 10% de ganancia; existen Shilicos que estan en una buena posición económica, que muy bien pueden apoyar, como lo hacen en otros lugares, y a veces son ciudades mas pequeñas que la nuestra. Hay que tener mas igenio o una mayor capacidad de gestion en la organización. EXITOS
Un abrazo shilico
Miguel

Anónimo dijo...

Porfa, pueden colocar lo que hay de los toros, para poder viajar, no se sabe nada, que toreros van, cuantos toros hay, ojala que en su pagina coloquen todo.